Nuestro Personal

En la Oficina del abogado Gary Finn nos sentimos orgullosos de tener un personal completamente bilingüe en Inglés y Español. También nos enorgullecemos de tratar a todos nuestros clientes con dignidad y respeto. Reconocemos el estreque los problemas de inmigración pueden causar. El la Oficina del Abogado Gary Finn nos esforzamos constantemente para ser paciente y comprensivo con todos nuestros clientes.


Gary Finn
Gary es un graduado de la Universidad de California clase del 1983. Gary se graduó en 1988 de la escuela WhittierCollege de leyes, y fue admitido para practicar leyes en California el 7 de diciembre de 1988. También está autorisado para ejercer ante los tribunales federales en California. Gary defiende agresivamente a los no ciudadanos en casos de inmigración, y también se ocupa de las apelaciones, incluyendo apelaciones ante la Corte de Apelaciones de Estados Unidos para el Noveno Circuito en el que han ganado una serie de importantes victorias en expansión de los derechos de los inmigrantes en los Estados Unidos. Gary es completamente bilingüe, capaz de leer, escribir y hablar español con facilidad.


Eduardo Gonzalez - Paralegal
Eduardo se graduó en 1980 de la Escuela Nacional de Comercio ("ENCO") en San Salvador, El Salvador. Eduardo ha estado ayudando a los no ciudadanos con asuntos de inmigración en los Estados Unidos por más de 25 años. Antes de trabajar con la Oficina del Abogado Gary Finn, Eduardo supervisó los procesos de la primera Estatus de Protección Temporal ("TPS") del programa en los Estados Unidos en las oficinas del INS en Bellflower, California.




Maria Vargas - Legal Assistant
María se graduó en 2002 de la preparatoria de Cathedral City y se graduó en el 2008 de Kaplan College, es una secretaria de la inmigración legal con un tremendo conocimiento amplio de los procedimientos judiciales de inmigración.






Maricela Sandoval - Legal Assistant
Mary se graduo de la preparatoria de la ciudad de Coachella en el 2000. Maricela es un asistente legal de inmigración maravillosa con amplios conocimientos del proceso de ajuste de estatus y trámites consulares. Maricela ha estado trabajando con la Oficina de abogado Gary Finn desde el año 2001.






Yuliana Guzmán - Gerente de la Oficina
Yuliana recibió un certificado de contabilidad y un grado de asociado en administración de empresas de Colegió del Desierto en el 2010. Actualmente Yuliana es una estudiante en La Universidad Estatal de California en San Bernardino. Yuliana esta en el proceso de recibir un licenciatura en administración de empresas. Ella trabaja manteniendo los gastos de la oficina al mínimo para tener un precio razonable para todos los clientes. Yuliana tiene la responsabilidad de los aspectos de la oficina tanto como planear. También ayuda al abogado Gary Finn y al paralegal con tareas y cuestiones legales. Ella trabaja en esta oficina desde Enero del 2007.